El concepto de publicidad en los tratadistas, en los profesionales y en la ley
- Título:
- El concepto de publicidad en los tratadistas, en los profesionales y en la ley
- Autor:
- Rafael Alzina Vidal
- Fecha:
- [S.f.]
- Lugar:
- Badajoz
- Nivel de descripción:
- Unidad Documental Simple
- Volumen y soporte:
- 1 libro (98 p.), papel
- Nombre del productor:
-
Fondo o colección: Enrique de Aguinaga.
Institución archivística: Fundación CB. - Forma de ingreso:
- Transferido por: Donación.
- Alcance y contenido:
- Trabajo de investigación para la convalidación de la Licenciatura en Ciencias de la Información (Sección de Publicidad y Relaciones Públicas), por Rafael Alzina Vidal, titulado "El concepto de publicidad en los tratadistas, en los profesionales y en la ley", dirigido por Luis Solano Fleta, en la Universidad Complutense de Madrid.
- Lengua:
- Castellano.
- Nota del archivero:
- Descripción realizada por Alfonso Gragera Romero.
- Reglas o normas:
- Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G).
- Fecha de la descripción:
- 18/12/2024
- Puntos de acceso por materia:
- Puntos de acceso por persona:
- Puntos de acceso por entidad:
- Tipología documental:
-
Documentos
- Fondo documental:
- Colecciones: