El concepto de publicidad en los tratadistas, en los profesionales y en la ley

Área de identificación
Título:
El concepto de publicidad en los tratadistas, en los profesionales y en la ley
Autor:
Rafael Alzina Vidal
Fecha:
[S.f.]
Lugar:
Badajoz
Nivel de descripción:
Unidad Documental Simple
Volumen y soporte:
1 libro (98 p.), papel
Área de contexto
Nombre del productor:
Fondo o colección: Enrique de Aguinaga.
Institución archivística: Fundación CB.
Forma de ingreso:
Transferido por: Donación.
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido:
Trabajo de investigación para la convalidación de la Licenciatura en Ciencias de la Información (Sección de Publicidad y Relaciones Públicas), por Rafael Alzina Vidal, titulado "El concepto de publicidad en los tratadistas, en los profesionales y en la ley", dirigido por Luis Solano Fleta, en la Universidad Complutense de Madrid.
Área de condiciones de acceso y utilización
Lengua:
Castellano.
Área de control de la descripción
Nota del archivero:
Descripción realizada por Alfonso Gragera Romero.
Reglas o normas:
Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G).
Fecha de la descripción:
18/12/2024
Puntos de acceso
Tipología documental
Tipología documental:

Documentos

Fondo documental
Fondo documental:

Enrique de Aguinaga

Visita toda la colección
Privacidad