Escuela de Padres: la nueva era de la comunicación.
- Código de referencia:
- 017.HOY/VID/C_1_1/00265.002
- Título:
- Escuela de Padres: la nueva era de la comunicación.
- Fecha:
- 10/10/2003
- Lugar:
- Badajoz
- Nivel de descripción:
- Unidad documental simple
- Volumen y soporte:
- DVD
- Grabación:
- Nombre del productor:
-
Canal: Telefrontera.
Fondo o colección: HOY; Canal Cultural Badajoz y Telefrontera.
Institución archivística: Fundación CB. - Forma de ingreso:
- Transferido por: Donación.
- Alcance y contenido:
-
Programa presentado por Teresiano Rodríguez Núñez, el tema es la nueva era de la comunicación. El consumo diario de la televisión y los tipos de programas que más se ven. ¿Qué tipo de programas es mejor ver? ¿La televisión es una nueva droga para los hijos? ¿Es preocupante como ha aumentado su consumo? El programa puede ofrecer orientación acerca de estas cuestiones.
En la primera parte, reportaje a varios pacenses sobre su opinión acerca de las nuevas tecnologías que nos presentan los medios de comunicación.
Mas tarde, se entrevista a Julián Rodríguez Pardo, profesor de ética de la comunicación.
Por último, el debate donde participan:
-María Murillo, periodista.
-Urbano García Alonso, periodista.
-Antonio Vera, presidente del AMPA del colegio Santa Teresa.
-Patricia Morales, estudiante.
- Lengua:
- Castellano.
- Existencia y localización de originales:
- En el Centro de la Documentación y la Imagen de Fundación CB.
- Unidades de descripción relacionadas:
- Serie de videos del canal de televisión Telefrontera, subidas a esta misma base de datos.
- Notas:
-
Duración: 00:44:47
- Nota del archivero:
- Descripción realizada por Alba María Gómez Guerrero.
- Reglas o normas:
- Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G).
- Fecha de la descripción:
- 30/08/2024
- Puntos de acceso por materia:
- Puntos de acceso topográfico:
- Puntos de acceso por persona:
-
García Alonso, Urbano (1965- )
Murillo Murillo, María Ascensión
- Puntos de acceso por entidad:
- Tipología documental:
-
Vídeos
- Fondo documental: